31/1/09

Infidelidad causada por altos niveles hormonales

Un nuevo estudio de la Universidad de Texas (que no es una universidad cualquiera) dice que los altos niveles de la hormona estradiol, una hormona sexual femenina, podría conducir a las mujeres a flirteos, besos y romances (aunque no de una sola noche) con un nuevo compañero.090127133113

Además, esa hormona es la causante de que la mujer se vea físicamente atractiva. Supongo que la Universidad de Texas no ha tenido en cuenta que te puedes sentir guapo (y guapa) sin caer en infidelidades.

Sin embargo, este estudio bien podríamos calificarlo de chorrada, pues para evaluar esa necesidad de flirteos, besos y romances esporádicos se valieron de un test que sometían a las mujeres estudiadas (entre 18 y 30 años).

"Nuestros descubrimientos muestran que las mujeres más fértiles no son fácilmente satisfechas con compañeros de largo alcance, y están más motivadas a buscar más compañeros deseables. Sin embargo, eso no significa que sean más propicias al sexo casual. En vez de eso, adoptan una estrategia de monogamia".

Gran capacidad lógica la que disfrutan en la Universidad de Texas.

Vía | ScienceDaily

Más estudios extraños y cosas... también extrañas:

0 comentarios:

Publicar un comentario