30/1/09

Un equipo de baloncesto echa a su entrenador tras ganar 100-0

Un partido de instituto de baloncesto femenino acabó con el increíble marcador de 100-0. Y un entrenador fue despedido. Curiosamente, el del equipo ganador.baloncesto-chicas La cosa es que el entrenador ganador no se disculpó por la apabullante victoria, cosa que sí hicieron los representantes del instituto, disculpándose ante el otro por que "fue avergonzante y embarazoso que este resultado se diera. No refleja el honor de una competición".

Sin embargo, el entrenador de los vencedores llevó la contraria a su insituto y declaró, en un periódico de Dallas: "Jugamos el partido como se tenía que jugar. Mis valores y mis creencias no me permiten disculparme por una victoria tan abultada cuando mis chicas jugaron con honor e integridad".

El entrenador fue despedido el mismo día. Dejo a los comentaristas habituales decantarse por la actitud del entrenador o la del instituto. El insituto contrario, el perdedor, sólo cuenta con 20 estudiantes féminas, de las cuales 8 integran el equipo de baloncesto.

Vía | News; Imagen | As

Otras historias extrañas:

2 comentarios:

  1. Jop, pues yo estoy con el que no se disculpó... Si sus chicas ganaron (fueran más o no) y dejaron su marcador a cero no ha de hacerlo. ¿No tuvieron ni un simple tiro libre las otras, o qué? Seguramente si, y lo fallaron. ¿También se disculpan por eso?

    Que momento en la selva con el "Sistema de Seguridad" Y Locke... Uf uf uf

    ResponderEliminar
  2. Comentario tuyo a la hora Pi (casualidad? No lo creo!) Y por qué iban a tener un tiro libre las otras? No creo que se esforzaran demasiado en defensa:

    4+1, ya!

    Es más, a lo mejor sí tuvieron ese tiro libre y el entrenador estaba en la banda haciendo muecas obscenas... eh! eh! eh!

    ResponderEliminar