29/1/09

El creador de “Star Trek” por fin en el espacio

Las cenizas del director y productor de la mítica serie de ciencia ficción "Star Trek", el estadounidense Eugene Roddenberry (1921-1991), así como las de su esposa, la actriz Majel Barrett (1932-2008), serán esparcidas en el espacio. La empresa encargada es la funeraria Celestis, que las enviarán en el año 2012.

st_majel_cageroddenberry

Majel, además de ser personaje protagonista de la saga “Star Trek”, y conocida como la “Primera Dama” por su relación con Eugenne, fue una de las primeras personas en contratar los servicios de esta peculiar funeraria.

Eugene Roddengberry Jr., hijo de la pareja, señaló en un comunicado emitido por la funeraria que "la empresa enviará parte de las cenizas en un viaje infinito al espacio exterior a bordo de una de sus naves". Además, se han comprometido a enviar junto a los restos, los mensajes que sus seguidores dejen en el portal de Internet de la compañía.

Hablemos de precio: Desde 530 a 9.500 euros

1. Viaje básico: 530 euros. Te sacan de la atmósfera 15 minutos (ida y vuelta).

2. Primera clase: 7.600 €, se orbita alrededor de la luna.

3. Premier plus. 9.500 € para vagar por el espacio exterior hasta ser atrapados por otra atmósfera (o hasta que se desintegre la urna, que se yo).

Casi prefiero gastarme ese dinero en vida, que quedar flotando en tierra de nadie.

Más historias espaciales y espaciosas:

2 comentarios:

  1. Jo, no sé, lo de vagar por el espacio tiene su aquél... a mí, si me tuvieran que matar, diría: "bah, déjenme vagando en el espacio, igual me encuentro a mí mismo", además, que estarían forraos, así que les daría igual ahorrarse 9.000 pavos en vida, no?

    Lo chungo es que no se enterarán de nada, porque claro, son ceniza. Imáginate una escena a lo Big Lebowski, cuando las cenizas de Donny, pero en el espacio, sería aún más absurdo!

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues si para encontrarte a ti mismo tengo que esperar a que vagues por el espacio... Lo llevo claro!
    (Si que recuerdo esa gran momento de la Peli, con su cara de: "No me puedo creer que me esté comiendo las cenizas de Donny".

    Madre mía que final!!! Han abierto la Caja de Pandora. Me encanta que hayan sacado los últimos momentos antes de despegar el avión (Hurley leyendo un comic con un graaan oso polar!!)

    Ala, a dormir que son casi las 4... Y mañana madrugo ¬¬

    ResponderEliminar