1/5/09

Real Madrid vs. FC Barcelona, el partido crucial

pasillo-barcelona-real-madrid

Esa imagen del pasillo del FC Barcelona al Real Madrid no se podrá ver mañana, pero lo que sí podremos ver es un partido a cara de perro entre dos conjuntos que se están jugando el campeonato liguero. Es increíble que el Real Madrid, con todo lo que ha pasado esta temporada, pueda ponerse a un solo punto de su eterno rival si consigue doblegarle mañana en el Santiago Bernabéu, pero ahí están los blancos que han soportado todo este año, desde perder al delantero centro Van Nistelrooy para toda la temporada hasta la ida de olla de Pepe, pasando por un cambio de entrenador, por una asamblea manipulada, por un cambio de presidente, por una enfermería llena durante toda la temporada, por un presidente más bocazas que el anterior (chorrea, chorrea...).

Y aun con esas, el Real Madrid está luchando por la Liga contra el todopoderoso FC Barcelona, que si no consigue ganar esta Liga con todo lo que ha hecho y de la forma que ha jugado, sería para irse y no volver a poner un pie en un campo de fútbol. Era impensable hacen tan solo unos meses que este equipo tuviera algún problema o algún nerviosismo cuando el campeonato estuviera llegando a su fin, pero la realidad está ahí y mañana podremos ver el partido del siglo de todos los años con un color especial, con el no sé qué de quien gane este partido, puede ganar la Liga.

Arjen Robben jugará, y eso que se ha pasado más tiempo en la enfermería que en el campo, lo que parece indicar que jugará mañana, pero no jugará el resto de partidos que quedan de temporada, pues se lesionará seguramente.

1 comentario:

  1. pues yo me cago en Dudek que se ha cargado a guti en el entreno del otro día

    ResponderEliminar