30/4/09

Ramón Calderón sigue dale que te pego con Florentino Pérez

ramon-calderon-con-sombrero-mejicanoY o no sé qué le ha dado al ex presidente del Real Madrid que cada vez que habla sube el pan. La última ha sido decir que, más o menos, él no es perfecto y por eso se equivoca.

He hecho cosas mal, porque yo no soy un ser superior, pero tengo la conciencia tranquila

Ramón Calderón

Todo esto refiriéndose al también ex presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ahora que parece que va a volver a dirigir al club blanco si gana las elecciones. No sé si se presentará Ramón Calderón o no, pero de hacerlo es bastante probable que haga el mayor de los ridículos. ¿Quién va a confiar en él? No voy a decir que manipuló, ni que mintió, ni nada de eso, que en este país tienes que tener cuidado al dar tu opinión sobre determinados asuntos, pero yo, desde luego, de ser socio del Real Madrid no le votaba.

Y mira que Florentino Pérez ha hecho cosas malas. La principal, echar a Vicente Del Bosque (por ganar demasiados títulos, se supone) y a Fernando Hierro, que mereció ser objeto del más sentido homenaje posible de parte de la casa blanca.

A ver si hay ya elecciones y quitan también de la presidencia a Vicente Boluda, que es otro presidente con alma de hooligan, en plan "vamos a chorrear al Liverpool" y cosas de esas.

Imagen | 20minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario