29/1/11

Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S

La marca surcoreana Samsung sigue batiendo récords y su terminal móvil Samsung Galaxy S, que para muchos supera al antes insuperable iPhone, se ha convertido en el smartphone de referencia. Así las cosas, es de rigor comentar las mejores aplicaciones que podemos disponer en nuestro Samsung Galaxy S:

2010_03_25_Samsung-Galaxy-S-2

  • Spotify o Grooveshark: ¿Quién quiere andar buscando música y descargándosela cuando puede escucharla directamente online? Estas son dos muy buenas opciones para disfrutar de nuestra música (a no ser que busquemos a The Beatles, que no están en el catálogo de ninguna de las dos).
  • QuickOffice: Si eres de los que no puede perder el tiempo si tiene trabajo que hacer, esta es tu aplicación. Con ella podrás trabajar con prácticamente todos los tipos de documentos de oficina.
  • Google Maps: Imprescindible. Siempre dije que Google Maps sería el mejor GPS que podría tener un coche (realmente, lo decía de Google Earth). Pues, aquí lo tenemos, y gratuito (lo único malo es que necesitas conexión a internet).
  • Facebook: Si eres de los que no pueden dejar de lado su red social porque temes que al volver no reconozcas esos hilos de conversación que iniciaste, esta es tu aplicación.
  • Whatsapp: Chatea como si fueran SMS pero sin gastarte un duro, muy recomendable.

Además, si quieres descubrir más aplicaciones, puedes pasarte por la página http://lasmejoresapps.com.mx/site/ donde encontrarás muchas más aplicaciones.

1 comentario: