Menudo pollo. El otro día Twitter permaneció inaccesible, o al menos no se pudo comentar nada en los tablones debido a un ciberataque que, según los expertos, lo hubiera podido organizar un adolescente desde su habitación.
A menudo son críos de 14 o 15 años, no un programador habilidoso, si no simplemente alguien con un poco de conocimientos informáticos que no tiene nada mejor que hacer con su tiempo. Normalmente los sistemas están bien protegidos ante cosas así, pero a veces ocurre.
Y es que hay gente que es tonta, porque me vas a decir tú que gracia tiene bloquear Twitter o cualquier otro portal de internet. Nada, y si eso bloqueamos los bancos, y el sistema de hospitales, y el ejército, y todo, y que todo colapse y se forme un caos a nivel global. Graciosos que son algunos.
Ahora los expertos en seguridad creen que el ataque vino de Rusia y trataban de evitar que un tío llamado Cyxymu, georgiano, hablara. También se intentó bloquear su cuenta de YouTube, pero Google se encarga ahí de que no pase nada. Twitter es aún un proyecto joven, y es normal que le ocurran cosas como esta.
0 comentarios:
Publicar un comentario