2/7/09

Portland Trail Blazers le da un tirón de orejas a Rudy Fernández

C_4_maincontent_2106179_mediumimage Era lógico. Estas cosas pasan cuando en vez de hablar las cosas de puertas para adentro las sueltas de puertas para afuera. El miércoles por la tarde la página web ESPN decía que Rudy Fernández estaba enfurecido porque Portland Trail Blazers estaría interesando en el alero turco Hedo Turkoglu, que lleva un par de años rindiendo a un nivel excepcional con Orlando Magic y que ha llevado al equipo junto a sus compañeros a ni más ni menos que las Finales de la NBA, desbancando a Cleveland Cavaliers y Boston Celtics por el camino.

Vale, sí. Todo esto ya nos los sabemos, pero el caso es que tanto Nate McMillan como Kevin Pritchard se han hecho eco de las declaraciones de Rudy Fernández y le han dejado un 'recadito':

Nate y yo respetamos a los jugadores, ya que los dos lo hemos sido, y siempre estamos dispuestos a hablar. Así que, si realmente hay un problema, queremos que (Rudy) sepa que estamos abiertos para hablar de ello.

Kevin Pritchard, GM de los Trail Blazers.

Y es que ya circulaban rumores sobre una posible llegada de Rudy Fernández a la ACB, de la mano de Barcelona o Real Madrid, a Grecia, o a Rusia, aunque seguramente Rudy Fernández niegue todo y se quede en la NBA, donde ha conseguido ser el máximo triplista rookie de la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario