20/1/09

¡Rudy Fernández, primer europeo en participar en el concurso de mates del AllStar!

Rudy Fernández será el primer europeo que participe en el AllStar de la NBA como machacador de aros, al ser votado por el público, sacando cerca de 100.000 votos más que el segundo, Russell Westbrook, y el doble que el tercero, Joe Alexander (que encima era el favorito).81972795BC177_DAY16 

El español ya demostró sus credenciales durante los pasados JJOO, cuando machacó en la cara de Dwight Howard (aquí podéis ver el vídeo), además de ser el máximo anotador español del partido (lástima que fuera descalificado por faltas personales). Fue el responsable de que mantuviéramos la esperanza de un oro olímpico por encima del todopoderoso enésimo Dream Team.

El español se enfrentará al ya citado Dwight Howard, campeón del año pasado, Rudy Gay (compañero de Marc Gasol en los Grizzlies) y Nate Robinson, de New York Knicks. La cita tendrá lugar el día 14 de febrero, sábado, en Phoenix, durante la noche de los concursos (el día anterior será el partido de rookies y sophomores, donde Rudy también estará seguramente, y el siguiente el AllStar absoluto).

Entradas relacionadas:

4 comentarios:

  1. Más te vale poner algo de la SuperBowl, porque menuda injusticia sería que no lo mentaras. Yo haré de reportero cogiendo notas durante el partido para un minucioso informe...no te preocupes.

    ResponderEliminar
  2. SuperBowl, SuperBowl... cuando narices es? Jajaja, algo mentaré, super Jones! Ah, mañana tengo que presentar una empresa en clase de Economía...

    Iré guapo, por si quieres pasarte, ladrón...

    ResponderEliminar
  3. Y un pene!!!! (perdón por lo soez del comentario, especialmente por el " Y un "). A ver si te veo de pipiolín que puede ser muy grande.

    La SuperBowl se juega siempre el primer domingo de febrero, que este año cae precisamente en dia 1, majete, y se jugará en Tampa Bay enfrentando a los Steelers de Pittsburgh y los Cardinals de Arizona. Ésta será la edición XLIII, y LA ANTERIOR FUE EL MEJOR ESPECTÁCULO DEPORTIVO DE 2008 DESPUES DE LA EUROCOPA (a mi entender)

    ResponderEliminar
  4. Jo, Jones, si según tú fue el espectáculo más grande del año.. me lo creo... Pero más que nada porque el AllStar del año pasado fue un truño de esos que... ya sabes.

    Ah, la etapa del L´Angliru también tuvo su aquel...

    Ah, y los JJOO, sobre todo la finalísima ante EEUU.

    Talue!

    ResponderEliminar