24/6/09

2012, el final de la Tierra

apocSegún la cuenta larga mesoamericana, los días terminarán el día 21 de diciembre de 2012, asi que ese es el día en el que suponiblemente todos vamos a morir, si no lo hemos hecho antes, con desastres naturales por aquí y por allá y con todos como locos corriendo con la vana esperanza de sobrevivir.

Eso sí, hay algunas personas que se lo toman con más calma y piensan que únicamente el nacimiento de una New Age, una nueva corriente de pensamiento que nos llegará por obra del Altísimo y hará que todos seamos de nuevo buenas personas con todo el mundo.

Una de las teorías más interesantes es la de una posible colisión con un planeta llamado Nibiru, cosa que por supuesto han negado astrónomos y científicos. Sin embargo, la cultura popular ha hecho que mucha gente se crea este tinglado y no ha parado de mandar emails a un jefe de la NASA para suplicarle que manden a Bruce Willis y su séquito de perforadores para salvar el planeta. Otros, sencillamente, se enfadan con él porque, claro, la NASA es la culpable de que un hipotético planeta se estrelle contra nosotros y aun no hayan encontrado el modo de mandarnos fuera de la Tierra a un precio asequible, antes de que este planeta dichoso provoque una magnitud en la Escala de Richter de 10.

Por si todo esto fuera poco, a finales de este año se espera el estreno de la película '2012', con John Cusack, Amanda Peet y Danny Glover a la cabeza, con la que Hollywood espera rentar económicamente esta teoría apocalíptica. Y si fuera real, al menos se forran antes de 2012, que por eso la estrenan en 2009.

En un vídeo de YouTube, nos pintan un panorama bastante desolador:

El fuego líquido que existe en el interior de nuestro mundo saltará a la superficie, y aparecerán volcanes en erupción por todas partes, acompañados de fuertes terremotos y usted dejará de existir.

Pero no pasa nada, porque según el vídeo vendrán unos tíos del espacio exterior a salvarnos y darnos un nuevo hogar. Menuda paranoya se montó el tío.

3 comentarios:

  1. Hum... Qué poca vergüenza. Resulta que todo se va a acabar en mi último año de residencia... Que cabronesssss Podrían haberme avisado antes, porque así dejo todo y me dedico a robar, o a vivir la vida perra. Ainssss

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que tanto estudiar las opos y en el 2012 esto se va a freir esparragos... pues vaya tela.
    A lo mejor nunca puedo decir que soy funcionaria. Un besito.
    Pd ya tienes mi comentario para que no te pongas celoso ;)
    Pd2 soy Pili

    ResponderEliminar
  3. Jo, donde esté robar que se quite todo lo demás... Además, siempre podremos irnos a Gamínedes, no? :D

    ResponderEliminar