2/2/09

"G.I. Joe: The Rise Of Cobra". Todo listo.

Ni me había enterado, claro que últimamente no estoy muy puesto en las novedades cinematográficas (¿Será el momento de hacer un blog de cine?). La película de los G.I. Joe se estrenará en España el día 7 de agosto de 2009.dennis_quaid_gi_joe_photo

No solemos hablar mucho de cine en RonMocho, pero una película acerca de nuestros héroes de la infancia bien merece un post, por pequeño que sea. Eso sí, no tengo muchas esperanzas en esta película, ya que la industria americana, falta de ideas (parece ser que las series se llevan toda la originalidad) no hace más que películas sin ton ni son sobre temas más que mascados ("The Transformers", "Spiderman 9", "Terminator 4", "Los cuatro fantásticos en Disneylandia", etc.).

El argumento es el que cabía experar. Una unidad militar de élite tendrá que luchar contra algún malvado y su ejército de mercenarios. Lo mejor es que en la página de IMDB, avisan de posibles spoilers en las palabras clave del argumento. Si corremos el riesgo encontramos como palabras clave: Juguetes Hasbro, Gi Joe, Basado en juguetes... ¡Me han desvelado toda la película!

Hablemos de actores, que los hay muchos y algunos hasta conocidos. Encabeza el cartel el gran Dennis Quaid, a quien recordamos matando dragones para luego hacerse coleguilla del que tenía voz de Paco Rabal en "Dragonheart", y también podremos ver a Adewale Akinnuoye-Agbaje, de nombre impronunciable, casi tanto como su personaje en "El caso Bourne", donde dio vida a Nyckwana Wombosi, aunque le conocemos más por ser Mr. Eko en LOST.

gijoeTambién aparecerá un tío dando vida al presidente de los EEUU (por lo que los G.I. Joe prometen poner el mundo patas arriba) y la bella Karolina Kurkova, que no sé muy bien qué papel hará en esta película.

Imágenes | Cineralia; CrunchGear

Más sobre cinematografía (o cosas parecidas)

0 comentarios:

Publicar un comentario