1/1/12

¡FELIZ AÑO 2012!

¡FELIZ AÑO 2012 a todos! Hoy damos la bienvenida a este año 2012 con sus 366 días (bisiesto, ya sabéis, es múltiplo de 4, pero, si no queréis calcular nada, recordad que si hay Juegos Olímpicos es bisiesto). Este es uno de esos años en los que las británicas deberían pedir matrimonio a sus respectivos, según marca la tradición de los leap year.

Este año 2011 ha sido algo escaso en cuanto a publicaciones de Ronmocho, que vio la luz por primera vez allá por mayo de 2008 (¡casi cuatro años ya! Aunque escriba poco, este blog se quedará abierto por los siglos de los siglos, que ya es un pedazo de mí), teniendo en cuenta que, cuando uno va haciéndose más mayor, empieza a disfrutar de menos tiempo libre y no puede dedicarse todo lo que le gustaría al pequeño Ronmocho. No quiero ser demagógico como todos esos politicastros de la esfera superior y no voy a prometer escribir más, porque a saber como vienen dadas, ¡pero sí que quiero ponerle intención!

Muchas gracias a todos los que leen este blog, ya sea de manera habitual, o bien los que esporádicamente han llegado a algún post. Para todos ellos, ¡FELIZ AÑO 2012!

0 comentarios:

Publicar un comentario