2/5/11

Sunrise Number 1, de Stormy Monkeys, para despertar a astronautas de la NASA

No tenía ni idea, pero la NASA tiene una tradición desde tiempos del programa Apolo que consiste en elegir canciones de despertar a los astronautas durante su estancia fuera de la Tierra. Normalmente, estas canción son elegidas por amigos, familiares y compañeros de los astronautas de la misión (tiene que ser bonito que tu mujer consiga despertarte con una de “vuestras” canciones a trescientos kilómetros de altura de tu casa…), pero en las últimas misiones de los transbordadores espaciales, la NASA ha reservado un par de canciones para que sean elegidas por el público.

Lo más curioso de todo es que entre las diez canciones finalistas para el último viaje del Endeavour, previsto, en principio, para el día 8 de mayo debido al retraso sufrido por las condiciones meteorológicas, figura la canción Surnise Numer 1, del grupo español Stormy Monkeys, el único artista no estadounidense que figura en la clasificación.

 

Como podéis comprobar, la canción es muy rollo Toy Story, ¿no creéis? Estaría bien despertarse en el espacio con algo así :)

0 comentarios:

Publicar un comentario