25/4/11

Schalke 04 – Manchester United. Semifinales de la Champions League

Mañana se juega el primer partido de las Semifinales de la Champions League que enfrenta al Schalke 04 y al Manchester United en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, a las 20.45 hora española.

Schalke-04-vs-Manchester-United-480x268A priori, el Manchester United, ganador de la edición de la temporada 2007/2008 (la tercera de su palmarés), es el claro favorito para pasar a la gran final de Wembley, pero no hay que subestimar al Schalke 04, que viene de ganar en cuartos de final al actual campeón de la competición, el Inter de Milán, a quien endosó un 2-5 en San Siro y un 2-1 en Gelsenkirchen. Es, por tanto, un partido para ver y disfrutar. El Manchester United está obligado a ganar. El Schalke 04 está viviendo un sueño del que todavía no quiere despertar.

Eso sí, el Manchester pondrá sobre el terreno de juego a toda su artilleria, comenzando por el guardameta Edwin Van der Sar, y un ataque de lujo con Wayne Rooney, Chicharito o el portugués Nani. El Schalke 04 cuenta con los españoles Jurado y Raúl, que está viviendo una segunda juventud en las tierras germanas y de quien Franck Beckenbauer ha dicho que ojalá la bundesliga tuviera más jugadores como él, a Farfán y al portero Neuer, de quien el propio Raúl ha dicho esta semana que puede ser un portero todavía más completo que Iker Casillas.

La primera batalla de este duelo será el martes a las 20.45, mientras que la vuelta será el miércoles siguiente a las 20.45. De aquí saldrá el primer finalista, que se enfrentará en Wembley al vencedor de la eliminatoria Real Madrid – Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario