25/4/11

La pizza de Jesucristo

699420-jesus-in-a-pizza Brisbane, Australia. En aquel lugar cercano a las antípodas de nuestra tierra, la pizza que vemos en la imagen fue preparada por Posh Pizza. Se trata de una pizza de tres quesos que, curiosamente, forma la cara de Jesucristo, por lo que rápidamente ha sido puesta a la venta en el portal de subastas eBay, donde a día 30 de marzo alcanzaba ya el valor de 65 dólares (no sabemos a cuánto ascenderá la suma hoy día).

Los propios trabajadores de la pizzeria aseguran que no es un montaje. Ahora bien, desde Ronmocho dejamos tal discernimiento a nuestros lectores ya que la inmensa mayoría no se creerá tal pseudomilagro.

Tal importancia mediática ha alcanzado la dichosa (nunca mejor dicho) pizza que se han abierto debates sobre si la imagen pertenece al rostro de Jesucristo o, en cambio, si se parece más al bueno de Viggo Mortensen (Aragorn) o incluso el cantante del grupo de rock Kings of Leon. Desde la Universidad Católica Australiana se dieron prisa a desmentir que se tratara de un milagro, ya que dicha denominación se reserva a curas médicas que parecieran imposibles y cosas por el estilo, “no a un trozo de pizza”.

Parece ser que el dinero que se recaude desde eBay será destinado a obras de caridad.

Fuente | News.com.au

0 comentarios:

Publicar un comentario