10/1/11

Metalocalypse, humor de lo más metal

Metalocalypse

Si creías haberlo visto todo en el mundo de la animación y que nada más iba a sorprenderte, prueba a ver Metalocalypse, la serie de animación en flash creada por AdultSwim que trata sobre las desventuras del Dethklok, la mejor banda del planeta Tierra, que trae verdaderos quebraderos de cabeza a los líderes mundiales. Eso sí, si no estás preparado para el humor más gamberro del estilo South Park, ni se te ocurra verla.

Dethklok es la mejor banda del planeta. Su popularidad es tal que están considerados como la duodécima potencia económica del planeta. Sus fans son tan fervientes que en sus conciertos firman autorizaciones eximiendo al grupo de su muerte, caso de producirse. Si Dethklok apoya a el producto de alguna marca, la competencia tiene que echar el cierre a sus compañías porque sus ventas disminuyen drásticamente. El grupo tiene su ejército personal en su región personal, Mordland. Y los personajes viven situaciones pseudocotidianas que, debido a su brutalidad estúpida intrínseca en cada uno de ellos (el baterista Pickles se puede salvar por ser el más inteligente), nos harán reír a carcajadas.

El éxito (real) de Metalocalypse fue tal que el 25 de septiembre de 2007 fue lanzado el primer álbum de Dethklok, llamado The Dethalbum, que es una combinación de canciones emitidas en los episodios con otras de nueva creación. Vendieron 33.741 copias la primera semana, entrando en el puesto 21 de la lista Billboard 200, convirtiéndose automáticamente en el álbum de metal más exitoso de todos los tiempos.

Y, por si fuera poco, hay personajes que los dobla… ¡Mark Hamill!

0 comentarios:

Publicar un comentario