26/1/11

Donde dije “digo” digo “Diego…”

gonzalez-pons El responsable de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha acusado al Gobierno de proponer la creación de una “policía cultural” encargada de cerrar páginas web y a la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, de ser la “Gran Hermano de internet”. Pons, a través de un comunicado de prensa, ha añadido que con la nueva regulación del uso de la red por la que aboga la norma, el Ejecutivo "tira por la ventana la protección de las garantías de los derechos civiles"

El País, 02/12/2009

Esteban González Pons, responsable de Comunicación del Partido Popular dice que la Ley no merecía pasar. Bien, pues tu partido ha votado a favor. ¿Seguirás en un partido que hace lo contrario a tus convicciones morales, o vas a dimitir?

Después de lo acaecido estos días, a uno se le quitan las ganas de seguir poniendo el grito en el cielo, de explicar a sus conocidos lo que pasa (muchísima gente se queda en el “descargas ilegales” y “piratería”, lo que demuestra un gran desconocimiento del tema). Pero, tras darse una vuelta por la red y ver que sigue habiendo gente defendiendo la legalidad, hay que seguir luchando.

Imagen | SinRespeto

NOTA INFORMATIVA: El hecho de haber colgado esa fotografía, o copiado el extracto de El País (aunque en ambas cito la fuente) podría acarrear el cierre de este blog, mediante la Ley Sinde. No son sólo descargas.

0 comentarios:

Publicar un comentario