27/5/10

Un tío dice llevar 70 años sin comer

El indio Prahlad Jani, un hombre de 82 años, dice que lleva 70 años sin comer ni beber, lo cual se dice pronto. Yo me tiro una mañana sin comer, y me llega el vacío ese al estómago, puñetero él, que hasta que no como algo no se me pasa.

952958-india-healthPues bien. Nadie cree a este tal Prahlad Jani, porque, como bien sabemos de los principios de termodinámica, es imposible realizar un trabajo sin intercambio térmico, el cual se basa en las reacciones de nuestro organismo con las proteínas de los alimentos que tomamos, grosso modo. Por lo visto, para demostrarlo, Prahlad Jani se ha hecho ingresar en un hospital para que le tengan en observación. Lleva seis días sin comer y no ha mostrado ningún signo de desnutrición o deshidratación.

Prahlad Jani se define a sí mismo como un airívoro (en inglés, breatharian), lo que literalmente definen como alimentarse del aire. Los médicos que han estudiado el casi dicen que si esta historia es real, permitirá salvar muchas vidas, educando a la gente en la lucha contra la muerte en situaciones extremas, tales como desastres naturales o desastres en alta mar, por no mencionar a los largos viajes espaciales. Seguro que Richard Branson se está frotando las manos al imaginar vuelos espaciales sin cacahuetes.

Evidentemente, yo no creo a Prahlad Jani, ni creo que una persona pueda subsistir 70 años sin comer ni beber. Claro, que lo mismo cuando se muestren evidencias de que ha comenzado a desnutrirse, dice el bueno de Prahlad que ya era hora, después de setenta años.

Fuente | Man Claims he ate, drank nothing for 70 years, News.com.au

2 comentarios:

  1. ¿Pero y las funciones vitales? ¿las tiene o no? perdón por lo escatológico, pero es la primera pregunta que se me vino a la cabeza, ¿y que se sería lo que evacua?

    ResponderEliminar
  2. evacua pura co2

    ResponderEliminar