14/5/10

El Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Lampard

Leo en MARCA una de sus numerosas exclusivas que suelen soltar de vez en cuando. Por lo visto, el Real Madrid querría reforzarse con Frank Lampard, que cuenta con 31 primaveras, porque es uno de los jugadores preferidos de José Mourinho, cuya llegada al Real Madrid sería algo superior a un orgasmo para los de MARCA.

Frank_Lampard_186833g

Pero, vamos a ver, ¿no estamos jubilando a Raúl porque tiene 32 años y está viejo? ¿Y ahora queremos traer a Frank Lampard que tiene 31? Hace poco también decían que iban a fichar a Steven Gerrard, que tiene 30…

Directivos del Real Madrid, háganse un favor y fíjense en el modelo de F.C. Barcelona, y todos los canteranos que juegan en el primer equipo. Eso sí que es un lujo, y no traer a los que creen que son los mejores jugadores del planeta. Está claro que estos canteranos tendrán que modelarse todavía, que no son jugadores completos, pero eso lo hace el jugar en un equipo como el Real Madrid y darles confianza. Xavi Hernández no debutó siendo una estrella, ni tampoco Andrés Iniesta. Así que, déjense de tantas figuras extranjeras, pues este año sólo ha rendido Cristiano Ronaldo.

0 comentarios:

Publicar un comentario