13/4/10

Cuatro podría emitir el final de LOST de forma simultánea con Estados Unidos

Unos días después de que Cuatro cambiara el horario de LOST a los domingos por la tarde (como cuando empezó en TVE, todo vuelve al principio, ¿será una señal del final de LOST?), leo la noticia en 20minutos de que la cadena de Prisa estaría dispuesta a emitir el último capítulo de la serie, día 23 de mayo (en España sería la madrugada del 23 al 24), el directo, al mismo tiempo que la emisión del capítulo en Estados Unidos. Para ello, tienen todavía que lograr una serie de trámites.

1011928

El capítulo, todo sea dicho, sería en VOS, es decir, versión original subtitulada, algo que, cómo no, nos contenta a todos los fanáticos de la serie. Sin embargo, ¿estaría dispuesta la gente a verla por Cuatro? ¿O bien esperaríamos a la mañana del lunes 24 para ver tranquilamente la Gran Finale, como venimos haciendo durante tantos años con LOST?

Yo, de momento, no veo nada claro lo de despertarme a las 4 de la madrugada para ver el capítulo, pero tal vez sea porque prefiero verlo en mi ordenador que en mi televisión. No sé, aun nos queda mes y medio para que esto suceda…

0 comentarios:

Publicar un comentario