17/4/10

Liam Gallagher, a favor de las descargas de internet

Liam-Gallagher En España tenemos a Lolita Flores o a Manu Tenorio hablando de las descargas de internet. Lolita dijo que se moría de hambre. Manu Tenorio, que era superdestroyer (sic). En Reino Unido tenemos a una banda que ha vendido más de 50 millones de discos como Oasis, seguramente la mejor banda británica de los noventa, defendiendo las descargas. Además, las defienden en su tono habitual, es decir, maleducado. Y nos encanta.

“Bajarse música por internet es lo mismo que yo solía hacer. Solía grabar las canciones que sonaban en la radio. Odio a todas esas grandes y estúpidas estrellas de rock que gimotean (al menos se están bajando tu música, idiota, y prestándote atención, ¿te enterás? Deberías apreciar eso). ¿De qué coño te quejas? Tienes cinco casas enormes, así que cállate”.

Alto, claro, y para toda la familia. Son palabras de Liam Gallagher, el hermano menor de Noel y cantante de Oasis. Noel Gallagher, compositor y guitarra principal de la banda, también ha defendido alguna vez las descargas de internet:

“Si la gente puede tener CDs gratis en su colección, bien por ellos. Sería totalmente estúpido para una estrella del rock hacer que la gente pague por su música porque los niños y adolescentes no tienen mucho dinero para comprarse álbumes, por lo que, si pueden obtenerlo gratis, ¡adelante!”.

Tomad nota, detractores de las descargas, que estos tíos han vendido más de lo que venderéis todos juntos en toda vuestra vida. Y sin ser políticamente correctos.

Via EnriqueDans, Fuente | Torrentfreak

4 comentarios:

  1. simplemente geniales estos hermanos...juntos y por separado

    ResponderEliminar
  2. gracias por entender a la sociedad liam!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A bajarme todos los álbumes de oasis

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/2/12, 8:04

    YA ESTA, LOS AMO :$

    ResponderEliminar