5/3/10

WillyToledoFacts, como Chuck Norris, pero con Willy Toledo

willy_toledo Buena es la que se ha buscado (él solito, todo hay que decirlo) el actor Willy Toledo al realizar unas declaraciones contra Orlando Zapata, el preso político cubano que falleció a causa de una huelga de hambre de ochenta y seis días. En una mesa de reflexión sobre la situación del Sahara, Willy Toledo dijo que Orlando Zapata era un delincuente común, ni siquiera un disidente político.

Esto ha provocado un rechazo absoluto a la persona de Willy Toledo por parte de todos los medios de comunicación, columnistas y líderes de opinión, de todo signo (ya sean de izquierdas o de derechas), ante los cuales Toledo se ha sentido abrumado, llegando a decir que se siente agredido y que su integridad física podría verse damnificada a raíz de algún loco que leyera y escuchara todos los insultos que le dedican a lo largo del país. Hay incluso una entrevista bastante interesante entre Willy Toledo y Luis Herrero, que recomiendo escucharla.

Pero lo mejor de este asunto ha sido la creación en Twitter un hilo, el WillyToledoFacts, que resume acciones importantes de la vida de Willy Toledo, a lo Chuck Norris, como:

2 comentarios:

  1. Yo no entiendo a este tío, defiende la postura del régimen cubano diciendo:

    "la mayoría de los disidentes encarcelados por el régimen cubano son terroristas".

    Vale, en caso de que así fuera, cosa que dudo bastante, habría una minoría de esos disidentes que no serían terroristas,¿no?

    Entonces, ¿no tendría que estar en contra de la dictadura cubana por tener bajo arresto a esas personas?

    Por mucho que estés a favor de una causa, lo que está mal, está mal.

    ResponderEliminar
  2. Tras Willy Toledo y Miguel Bosé, el mundo ansía saber la opinión de Belén Esteban sobre Cuba.

    ResponderEliminar