5/1/10

Suicide Machine, para borrar a tu “yo virtual”

web20sm_logo gallow Las redes sociales están viviendo un auténtico boom que no tiene pinta de verse frenado (Facebook, de hecho, contabilizó más visitas que Google durante Nochebuena y Navidad). Pero si tú eres uno de los que ya están cansados de estar en contacto con todo el mundo, puedes utilizar Web 2.0 Suicide Machine.

Sólo tienes que introducir tus credenciales para Facebook, Twitter, MySpace  LikedIn y este sistema se las apañará para borrar todos tus amigos y tus mensajes, cambiar tu nombre de usuario, tu contraseña y tu fotografía. Ya no podrás volver a entrar. Perfecto si eres una de esas personas que están casadas de las redes sociales pero no tienes lo que hay que tener para dar un paso al frente.

Es irrevocable. Ya no podrás volver a tu antiguo usuario de esas páginas. Desde que se creó el sitio, son 321 las personas que lo han utilizado para suicidarse en Facebook. De hecho, les dejan decir unas últimas palabras.

Desde la página nos ofrecen algunas respuestas a las FAQs (Preguntas más frecuentes):

Si comienzo a asesinar a mi 2.0, puedo parar el proceso?

¡No!

Si comienzo a asesinar a mi 2.0, podéis parar el proceso?

¡No!

¿Qué puedo hacer después de haber suicidado a mi yo 2.0?

Llama a tus amigos, sal a dar una vuelta, cómprate una botella de vino y vuelve a disfrutar de tu vida real. Algunos suicidas nos han informado de que han mejorado su vida un 25%. No te preocupes si te sientes mal justo después de suicidarte: es una reacción normal que se desvanecerá en las próximas 24-72 horas.

Fuente | TechCrunch

0 comentarios:

Publicar un comentario