22/10/09

El nuevo iPod Shuffle de Apple, malo en las encuestas

ipod-shuffle-0 Apple ha dado a luz a otro de sus productos de la gallina de huevos de oro, el iPod, pero la acogida no ha sido muy buena. El nuevo reproductor mp3, que tiene el tamaño de una pila AA (las normales de toda la vida) parece ser el peor de nueve testados por unos tipos que saben mucho de reproductores. Yo me baso en la experiencia de otros tipos para recomendar a la gente que, por lo que se compra un iPod de 2 Gb, tiene otros de 8 Gb de otra marca que funcionan igual de bien.

Tampoco creo que esto afecte mucho a Apple, ya que la gente siempre tenderá a comprar un reproductor con una manzana pintada que uno sin manzana, aunque por el mismo precio ofrezca mucho más el que no tiene manzana. Bueno, para gustos los colores.

3 comentarios:

  1. Comprarse uno sin manzanita y luego pintarla, o esperarse a la oferta del mes de cierta grann superficie con publicidad roja y comprarse uno con manzanita por cuatro duros :)
    O pillarlo por Ebay....

    ResponderEliminar
  2. pues hijo, no se como lo ves, pero yo me dejé el ipod shuffle y los auriculares en un pantalón, lo metí en la lavadora y al salir funcionaba perfectamente, y sigue haciendolo, mete uno de esos que dices tan buenos de 8 Gb en la lavadora a ver como sale
    apple es calidad

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/6/10, 3:34

    muy bueno el ipod shuffle, nose porque lo critican tanto

    ResponderEliminar