22/10/09

¿Cómo morirá Berlusconi? En Italia esto era un concurso

0berlusconi Una editorial italiana quería premiar a quien se currara más un relato en el que el objetivo era matar al presidente Silvio Berlusconi. Una iniciativa curiosa que recibió muchas críticas porque ya se sabe que en este mundo cualquiera puede sentirse ofendido y nos encaminamos inevitablemente hacia un politismo correcto que, realmente, da arcadas.

El caso es que hasta el propio periódico de la familia Berlusconi (como tiene que molar tener tu propio periódico) publicó su propio relato, en el que el mandamás italiano moría en 2030, siendo todavía Primer Ministro y también Presidente de la República, y supongo que también Presidente de la FIFA, la FOTA, la OTAN y nombrado Papa. Moría envenenado, pero luego resucitaba porque, si alguien tiene que ser el Jesucristo Salvador de este milenio, ese es Berlusconi, sin duda alguna.

Sin embargo, las múltiples presiones de los críticos han obligado a cambiar las bases del concurso, y ahora se llamará "La noche en que fue clonado Silvio Berlusconi", que no tiene la misma gracia.

¿Os imagináis algo así en España? ¿Cómo moriría Zapatero? ¿Y Rajoy? ¿Y De La Vega? O, mejor aún, ¿cómo moriría Belén Esteban?

Por cierto, que este concurso me recuerda a la apuesta célebre en Estados Unidos en la que podías votar qué día creías que Barack Obama iba a ser asesinado. Bad Taste, Bad Taste...

Fuente | 20minutos

0 comentarios:

Publicar un comentario