9/8/09

Sexta temporada de LOST (Perdidos)

Aún no sabemos cuando saldrá a la luz la sexta temporada de LOST, aunque estamos bastante seguros de que será a finales de enero de 2010. Esta temporada, que será la última de la serie, constará de 18 capítulos, a pesar de que en un principio iban a ser 17 (recordemos que la cuarta, la quinta y la sexta temporada iban a tener 48 capítulos entre las tres), siendo el capítulo 17 y 18 unidos en un capítulo doble, para que no nos quedemos sin nuestra buena ración de finale, que está llamada a ser la apoteosis de toda la historia de la televisión. lost_4e_season_2 Muchas preguntas en el tintero, muchos cabos sueltos que tienen que atar, y muchas amenazas de muerte que recibirán los guionistas si no cumplen nuestras pretensiones. Desde el círculo secreto que domina la serie ya se ha dicho que el final supondrá un shock para los aficionados de la serie (como si el final de la tercera no hubiera sido lo más shock de la historia mundial).

Además, han asegurado que la línea temporal dejara de ser tan loca como en la anterior temporada y que se darán respuesta a muchos de los misterios que nos vienen taladrándonos los sesos desde el principio de la serie (ojo, desde el principio), aunque mejor no saber qué misterios son para no esperarnos la respuesta.

Entretanto, se ha confirmado la presencia de Nestor Carbonell (Richard Alpert) como un actor principal de la serie, y la vuelta de tres personajes ya fallecidos, que no sabemos si volverán en recuerdos, en flashbacks, en visiones, en flashforwards (en esta serie puede pasar de todo) o en la realidad. No quiero ni desvelar ni que me desvelen los nombres de estos actores ni, claro está, de los personajes.

Y la gente sigue pensando que Matthew Fox (Jack) sigue siendo el único actor que conoce el final de la serie (cosa que yo no me creo y que, aunque él no ha negado expresamente - creo -, Terry O'Queen, Locke, h dicho que es mentira).

Cositas varias de LOST

- Poster de la Sexta temporada.
- Imágenes de LOST para informar del accidente del Air France.
- ¿Qué pasará con Desmond?

1 comentario: