10/8/09

Michael Schumacher quiere ir al espacio

sp9 Yo también lo haría. Si fuera un muchimillonario no dudaría en gastarme una burrada en visitar el espacio a bordo de uno de los vuelos de Virgin Galactic. El espaciopuerto situado en Nuevo México ya está construyéndose y se planea construir otro en Suecia. Los primeros vuelos podrían despegar dentro de dos años.

Y, junto con otras celebridades como Brian Singer o Paris Hilton, Michael Schumacher podría haber reservado ya uno de los vuelos, lo que le habría costado los 200.000 dólares de depósito. Eso sí, su vuelo seguramente tenga un aliciente mucho más especial que el de Stephen Hawking o Sigorney Weaver, y es que podría estar pilotado por el ex piloto de Fórmula 1 Niki Lauda, el que se quemó en el Gran Premio de Alemania en el año 1976. Logró sobrevivir gracias a la ayuda de otros tres pilotos que, cumpliendo las normas de seguridad vial y el código civil, le auxiliaron. Niki Lauda les regaló un reloj en agradecimiento, aunque no sabemos que le regaló al cura que le dio la extremaunción al verle casi muerto. El caso es que el bueno de Lauda tiene experiencia como piloto tanto en aviones tanto de Boeing como de Airbus.

SPA_Aerial_BLUE_TAG_thumb[4]Representación artística de lo que será el primer 'espaciopuerto' o aeropuerto espacial que está construyéndose en Nuevo México (Estados Unidos) 

Eso sí, Michael Schumacher tendría que dejarse unas vacaciones reservadas. No sabemos cuando volverá a salir de la Fórmula 1 ahora que ha vuelto a correr tras el accidente (del que afortunadamente salió bien parado) Felipe Massa.

0 comentarios:

Publicar un comentario