9/8/09

Machete contará con Robert de Niro, Jessica Alba y Steven Seagal

Quien bien me conoce sabe que estoy deseoso de que 'Machete' vea la luz. La verdad es que le había perdido la pista a las noticias sobre la futura película de Robert Rodriguez, pero al ponerme al día no puedo estar más ansioso por verla. Robert de Niro, Jessica Alba, Lindsay Lohan estarán entre los personajes de la película.

Como ya sabéis, y si no lo sabéis es que no habéis visto 'Planet Terror' y no tenéis perdón de quien esté por ahí arriba, 'Machete' es el título de la película falsa cuyo tráiler aparece al comenzar 'Planet Terror', que forma junto a 'Death Proof' el proyecto conjunto de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, 'Grindhouse', en honor a las películas de los ochenta.

jessica-albaTal éxito tuvo el tráiler que Robert Rodríguez no tuvo más remedio que decir que realizaría la película al tiempo que realizaba 'Sin City 2', y ya queda menos para que podamos disfrutarla. Hay que saber que Machete, encarnado por Danny Trejo (el camarero de la 'Teta Enroscada' de 'Abierto Hasta el Amanecer', Johnny-23 en 'Con Air') no es un personaje nuevo, si no que ya aparecía en las películas de la saga de Rodríguez, 'Spy Kids'.

Junto a Danny Trejo, aparecen en el tráiler Jeff Fahey, que encarna el papel de Frank Lappidus en 'LOST', y Cheech Marín, el cura, que también aparece en 'LOST' como padre de Hurley, pero que ya conocemos de sobra al ser otro de los actores fetiche de Robert Rodriguez, al igual que Trejo.

Y, junto a ellos, aparecerán nombres míticos como Robert de Niro, Steven Seagal, (¡Steven Seagal!), Lindsay Lohan (el único nombre que no me gusta de la lista), Jessica Alba y Michelle Rodríguez (otra de 'LOST'). No sé qué papel tendrán estos personajes, ¡pero el de Steven Seagal tiene que ser un pepino!

Robert Rodríguez vuelve a triunfar.

3 comentarios:

  1. Hummmmm Robert de Niro y Jessica Alba?? Y yo que esperaba que fuera una cutre-producción, pero con Robert y por supuesto Steven Seagal la cosa cambia...

    Eso si, la foto de la rubia sobra :P

    ResponderEliminar
  2. Celosa de que no salga de Brad Pitt, supongo... Na, seguirá siendo una producción con el toque Rodríguez... ¿o acaso Planet Terror cambio algo con la aparición de Bruce Willis o Michael Biehn (el policía, que ya apareció en Aliens el Regreso o Terminator 1 :D)

    PS: Ya estás en casa?

    ResponderEliminar
  3. No,la rubia no sobra. Dios es piadoso...yo no.

    ResponderEliminar