8/8/09

Casas hechas con materiales extraños

La gente se quedó en Hansel y Grettel y la casa de la bruja malvada hecha de caramelo, pero lo cierto es que la vida real siempre supera la ficción y hay gente que hace casas con cosas realmente raras.

untitled Esta casa está hecha totalmente de basura.

La casa que permitiría a tus amigos que te dijeran: "¡Tu casa es una mierda!", o bien, la excusa perfecta para toda persona que sufra de síndrome de Diógenes. Ahora todo el mundo que acumule basura en casa podrá decir en un futuro que se hará una casa con ella. Eso sí, reconoced que está chula.

Pero hay otras casas extrañas, como una hecha de periódicos, para poder ver una y otra vez las noticias del día en que naciste, y las del día siguiente, y las del siguiente. Todo un arsenal de cara a una partida de trivial con tus amigos. La actualidad para sus dueños se remontan hasta el primer número del ABC.

 

PaperFree_450x300bottle-house houseofdoors 

 

 

 

 

 

 

Estas dos casas son también raras. La primera está hecha de puertas, por lo que alguno podría pensar que es lo mejor para evitar la entrada de intrusos, ya que no sabría en dar con la buena y tendrías tiempo de llamar a la policía o coger tu rifle si vives en Estados Unidos, que será donde vivan los buenos arrendatarios. Y la otra está hecha de botellas de plástico, que no es lo mejor para el medioambiente, pero bueno, el tío parece orgulloso.

Ahora bien, para mí la mejor es la siguiente casa, que es un avión. Es como la evolución de la caravana. Es... la Caravana 2.0

airplane-house Fuente | Nowthatsnifty

0 comentarios:

Publicar un comentario