8/8/09

Acusada de matar a sus 4 hijas "poseída por el diablo"

Banita Jacks es una mujer de Washington acusada de matar a sus cuatro hijas. En un interrogatorio con la Policía, dijo que las niñas estaban poseídas por el mismísimo Belcebú y tuvo que asesinarlas para eliminar los espíritus malignos.

Ahora, el juez tiene que decidir si acepta ese interrogatorio como prueba para el juicio, aunque los abogados piden que no ya que el interrogatorio se hizo para sacarle una confesión a ella antes de que hubiera pruebas. También le han dicho que diga que se declare persona poco cuerda, pero Benita Jacks se ha negado. El juez la ha declarado apta para enfrentarse al juicio.

En una posesión demoníaca, eres un demonio

Benita Jacks

También dijo que su hija mayor fue poseída por un demonio llamado Jezabel, un personaje bíblico. La chica le amenazó y las otras empezaron a hacer ruidos raros. Pero Banita ha declarado que no tuvo nada que ver con las muertes y que ellas se murieron una a una mientras dormían (¿cómo se duerme un diablo?).

La Policía le preguntó que qué diría si el forense dictaminara que habían sido asesinadas debido a cuchilladas y dijo que no respondería, y cuando les dijo que su historia no coincidia del todo con la escena del crimen, Benita Jacks dijo:

Nada de esto tiene sentido. La historia entera es salvaje.

2 comentarios:

  1. Aurora Rodríguez mata a su hija Hildegart, a la que había educado desde el principio para la causa de la liberación de la mujer, y a la que asesinó a los dieciocho años cuando ya era popular en los círculos intelectuales y revolucionarios, la hizo una superdotada pero la traiciono enamorandose
    ¿Conoces el caso?

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues no, en el tema asesinados y asesinos me ganas por goleada

    ResponderEliminar