28/8/09

2012, pósters de la película

UnknownYa hemos hablado en Ronmocho de la cosa está del año 2012, que se supone que se va acabar el mundo porque somos muy malos y porque alguien mucho más listo que nosotros se puso a investigar sobre el calendario maya y descubrió que allí se acababa la cuenta de los días. Entonces, en Hollywood, como son tíos listos que saben ver la pela donde la hay, decidieron hacer una película llena de desastres de todo tipo (piensa, piensa, que seguro que sale uno que no te esperas) y gente corriendo de allá para acá intentando, ilusos, salvar sus vidas... Y es que, ¿cómo salvar tu vida cuando hasta el Cristo Redentor quiere ir a por ti?

Eso sí, algo supersticiosos si son los productores, ya que la película, curiosamente, no se va a estrenar en 2012 si no en 13 de noviembre de 2009 (al menos en Estados Unidos).

Estará protagonizada por John Cusack y Amanda Peet. Hay un par de pósters más que puedes ver en Cinemocho.

2 comentarios:

  1. Tienes que estudiar, pero cuando termines a ver que de verdad hay en esto....


    Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dara al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra.

    ResponderEliminar
  2. Ahora salimos de un mínimo de actividad solar y entraremos en un máximo, pero esto lo ha habido toda la historia y nunca nos hemos quemado... Una tormenta solar afectaría, y mucho, si ocurre cuando un astronauta esté en la Luna o dándose un garbeo espacial, ya que no tiene atmósfera que le proteja de la radiación, pero sólo afectaría a él.

    ¡Pásate el enlace! :D

    ResponderEliminar