29/8/09

Oasis se separa... otra vez

oasis Tiene que ser una putada gracioso que te compres una entrada de 50 euros para un concierto y te digan:

Lo siento, pero estoy hasta las narices de mi hermano y he decidido dejar de seguir en la banda.

Y, como claro, quien (más o menos) ha dicho eso es el compositor principal y líder de la banda Noel Gallagher (por mucho que le pese a los adoradores de Liam), pues Oasis se queda huérfano y sólo se queda el hermano mayor como el único integrante de inicio que queda de la banda que surgió hace ya 15 años en Manchester.

Tampoco temamos mucho, porque los Gallagher nos tienen acostumbrados a separarse, a pegarse en público, a despotricar sobre el primero que les venga en gana y a pasar de sus fans. Ya volverán a reunirse, que para todo hay tiempo. De todos modos, sus últimos discos no es que me pareciera que valieran mucho la pena, excepto 'Stop de Clocks' que, claro, era un recopilatorio de ¿lo mejor? de su carrera. Curiosamente había 10 canciones de los dos primeros discos. Y es que ellos mismos saben que lo mejor fue el principio.

Y siempre hay gente que aprovecha la noticia para decir que son unos meros plagiadores de The Beatles y que siempre hacen la misma estructura de canción, pero a mí cuando se han puesto a innovar me han defraudado, así que qué vivan los tiempos de Don't look back in anger, Champagne Supernova, Slide Away, Whatever, Listen up, Wonderwall y más, y más, y más.

0 comentarios:

Publicar un comentario