20/7/09

Muere el hombre más viejo del mundo

henry-allingham_1427305c Hay titulares que al leerlos piensas: "es lógico". Y este es uno de ellos, porque, pensándolo bien, el tío más viejo del mundo es el siguiente que debería morir, ¿no?

El tipo en cuestión se llamaba Henry Allingham, que sostenía el título desde hace unas pocas semanas, cuando murió Tomoji Tanabe a los 113 años de edad (igual que Henry. Tampoco es un récord del otro mundo porque la mujer más anciana murió en el mes de mayo a los 130 años de edad.

Henry Allingham, que era veterano de la Primera Guerra Mundial, atribuyó su longevidad a los cigarrillos, al whiskey y a las mujeres muy, muy salvajes. Nació en el siglo XIX, en el año 1896. Lo mejor de todo es que llegó a tener cinco nietos, 12 bisnietos, 14 tataranietos y uno de un escalón más abajo, que no sé cómo se llaman.

(Vía Telegraph)

1 comentario:

  1. Me encantan estos ancianos, Francisco Ayala del que soy FAN, tiene 103siempre le preguntan por la edad el dice: ¿Sere inmortal?, cuando lea Manolito Gafotas que ya me falta menos para terminar la obra, te dejare "Hoy ya es ayer"

    ResponderEliminar