20/7/09

Sexta Temporada de House

Acabo de terminar de ver el último capítulo de la quinta temporada de House y ya tengo ganas de que empiece la sexta. Sí, he tardado mucho en ver la quinta temporada, hasta tal punto que en Cuatro acabaron hace unas semanas, pero tras la quinta hice un parón muy grande.

housemdAhora sólo queda esperar hasta el 21 de septiembre para ver la nueva temporada, en Estados Unidos, aunque esta serie siempre la he seguido doblada al castellano (no así como 'LOST', pero es que tanto término médico en inglés puede resultar rayante). La premiere será un capítulo de dos horas de duración (donde dos horas = 80 minutos = hora y veinte ¿?) y estará centrada en los intentos de Gregory House de salir del hospital psiquiátrico donde ingresó en la finale de la quinta temporada.

Mientras, en el hospital seguirán llegando los pacientes, uno de los cuales supongo que tendrá un catarro y para curárselo le harán una biopsia, una punción lumbar y le darán corticoides, porque los casos raros tienen que empezar a escasear. Eric Foreman será el jefazo mientras no esté el mandamás, y por lo visto eso le traerá problemas con Trece. No sé nada más, y tampoco he dicho mucho, y es que yo lo de los spoilers no lo llevo. Esto lo leí porque buscaba la fecha del estreno de la sexta temporada.

Y nada, os dejo un tráiler para la sexta temporada, aunque no dice mucho, por no decir nada (total, las escenas son de la anterior).

0 comentarios:

Publicar un comentario