21/6/09

Usan imágenes de 'LOST' para informar del accidente del Air France

De piedra se habrán quedado quienes en directo vieron cómo una periodista boliviana informaba de unas supuestas fotos veraces que se habrían obtenido de la memoria de una cámara digital de un pasajero del Air France que se estrelló en el Atlántico hace poco más de una semana.

Lo que no sabían en la emisora, o al menos la presentadora por el énfasis que le pone a la noticia, es que esas imágenes fueron sacadas del capítulo piloto de nuestra serie favorita, 'LOST', cuando el avión se parte en dos en pleno vuelo.

En las supuestas fotos del accidente podemos ver a la actriz que da vida a Kate Austen custodiada por el marshall Edward Mars. Se ve que en Bolivia no ven mucho 'LOST'.

A esta emisora le costará mucho ganarse de nuevo la credibilidad de sus noticias.

3 comentarios:

  1. Ahora si que si... JAJAJAJAJAAJAJAJA que cutres!!! Y el dueño de la cámara es un actor de teatro que seguramente no fuera ni en ese avión... Pues vaya noticias! Pero esto que es!!

    ResponderEliminar
  2. Pero esto que es! PERO ESTO QUE ES!!!

    ResponderEliminar
  3. Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeet23/6/09, 12:47

    Esto lo ve Sevillano y se pega un tiro (pero no precisamente porque le guste LOST, que quíen sabe).
    Normal que luego digan que los periodistas en cuestiones de aviones...aunque luego los habrá muy profesionales eso sí, no como los merluzos de esta emisora.

    Joer...que ganas de que empiece LOST, pero no de que termine.

    ResponderEliminar