8/6/09

Pro Evolution Soccer 2010

Ya está aquí la nueva entrega del que para muchos es el mejor juego de fútbol del mundo, la saga Pro Evolution Soccer de Konami. Sin embargo, aun no está anunciado su lanzamiento para Nintendo Wii, que es el soporte revolucionario que puede poner más cartas sobre la mesa en cuanto a su calidad.

pro-evolution-soccer-5-psp.471579Sale en Octubre de 2010, por lo que todavía no he tenido el placer de probarlo, aunque si es como el Pro Evolution 2009 pero quitándole los fallos groseros que tenía, tan agusto me quedo. Porque, admitámoslo, ¿qué era esa tontería del Camino de Campeones? Un modo de juego absurdo en el que no podíamos ni fichar, simplemente "quitábamos" jugadores a los equipos rivales en una especie de rifa absurda.

Nada, los amantes del Pro Evolution Soccer queremos la famosa Liga Máster. Bastante poco nos importaban los nombres reales de los jugadores, es más, nos gustaba el nombre de Reinaldo en lugar de Ronaldo, así que lo único que queremos es la Liga Máster. Y parece ser que la tenemos, y nuestros jugadores harán las veces de Pokémon, porque se pondrán tristes si no juegan.

¡Atentos! El juego terminará si nos quedamos sin dinero o si nos ponemos a echar jugadores sin ficharles. Además, tenemos una opción de juego que parece interesante aunque no le auguro mucho futuro, la de Ser una Leyenda, que consiste en jugar sólo con un tío hasta convertirlo en el rey del pelotazo. Y hasta los 32 años no podrá decirle que no a la selección (que por algo es tu país, ¡leñe!).

Así que, esperando estamos a Octubre de 2010 para ver qué tal se porta este juego en nuestras pantallas.

0 comentarios:

Publicar un comentario