29/3/09

La madre y la suegra de John Terry, defensa del Chelsea, acusadas de robo

¿Por qué la gente siempre quiere ser noticia? Que alguien, en su sano juicio a poder ser, me explique porque la madre de John Terry (a quien recordaremos por resbalarse en la tanda de penalties contra el Manchester United en la pasada final de la Champions League) necesita robar en Marks & Spencer y Tesco.

Y todo esto cuando su hijo gana 135.000 libras a la semana. Que también puede ser que la mujer esté pasando apuros y el hijo pase de ella, pero no lo creo. Ella y su consuegra fueron cogidas con 800 libras en productos robados en esas tiendas.

4 comentarios:

  1. Joder, entre la madre de Terry que es cleptómana, y el Gerrard que se mete en fregaos en discotecas, la Premier está llena de delincuentes...
    Aún así he de decir que no deja de ser la mejor liga del mundo, aparte de "HIS ARMBAND PROOVED HE WAS A RED, TORRES! TORRES!" he dicho.

    ResponderEliminar
  2. Hoy no te metes con el post de Lost?? Lo echo tanto de menos...

    ResponderEliminar
  3. Procuro evadirme de ese tipo de post en los que habláis de una serie de TV como si fuera el Gran Hermano, lo cual me parece igual de lamentable.

    Voy a proponer que se haga un post semanal con los mejores momentos de Cuarto Milenio en el cual se hablará de Iker Jiménez (no Giménez, como Markel) como si fuera de la familia.

    ResponderEliminar
  4. Pues oye, yo porque no veo esa cosa, pero te puedes poner tú a hacer el post y lo publicamos... lo llamaremos, vigésimo tercera centuria... o algo así

    ResponderEliminar