22/1/09

Gente que finge su propia muerte... y les sale el tiro por la culata

Interesante artículo en LiveScience, que habla de gente que se dedica a fingir su propia muerte por muy diversas razones, aunque normalmente se debe para escapar a problemas legales o financieros (como es el caso de Marcus Schrenker, que fingió un accidente de avioneta).cruz de olvidoTenemos el caso de Steven García, que secuestró y golpeó a su novia embarazada y desapareció en octubre de 2006. Mientras la policía le buscaba, encontraron una nota en la que el propio García decía que se iba a suicidar y a contratar a un vagabundo para que le enterrara. Finalmente le detuvieron 6 meses más tarde.

Hay gente que intenta huir de la presión de alguna situación vivida, como un hombre de Colorado a quien, con la ayuda de un amigo, se le dio por muerto. Todo lo que dejó fue sangre, una botella de agua y sus zapatos. Ni rastro de su cuerpo... hasta 2008, cuando le encontraron con su padre en un avión en el estado de Washington. El tío dijo que fingió su muerte para evitar volver a Irak, donde algunos soldados le iban a matar por haber sido testigo de algo incriminatorio para ellos. (¡mus mus mus mus!)

Y luego hay gente que, sencillamente, no está bien de la azotea, como el caso de Alison Matera, una mujer de Florida que fingió tener un cáncer de esos que te mandan al otro barrio al cabo de unos meses. Después fue a su funeral bajo la identidad de su hermana gemela, perdida durante un largo periodo de tiempo. (WTF!!??)

¡BONUS!: Como no, Yahoo Answers tenía que tener algo sobre este tema. Su título: "Pildora de la muerte falsa????"

Imagen | LaCoctelera

Más historias rocambolescas de gente rara:

0 comentarios:

Publicar un comentario