25/6/08

Bibiana Aído creará una biblioteca para mujeres que sólo tendrán libros de escritoras

La primera noticia que he leído esta mañana me ha tocado la moral. Cómo no, de la señora Ministro de la Igualdad Bibiana Aído. ¿Igualdad? ¡Venga ya!



¿Esta es la clase de lucha social que pretende lograr la igualdad entre hombres y mujeres? ¿La creación de una biblioteca discriminatoria donde sólo tengan cabida mujeres, ya sean las lectoras o las escritoras? ¿Es que esta mujer entiende por "igualdad" discriminación?

El Ministerio de Cultura ya ha dicho que esto no lo va a pagar porque ellos no están para discriminar, como hace esta señora, que desde que se inventó la cosa esa de las "miembras" no atina una. Y lo malo es que habrá gente que aplaudirá esa medida (no mucha, según una encuesta de 20minutos, el 87% opina que esta ministro lo está haciendo muy mal al frente de ese Ministerio que sabe Dios para qué se ha creado). Para fomentar la discriminación y el odio entre sexos, porque este tipo de noticias que al ciudadano de a pie le parecen absurdas, pueden caer en el cajón del olvido si son pocas, pero como sigan bombardeando al ciudadano medio con estas tonterías llegará el momento en el que la gente salga a la calle a protestar.

¿Se imaginan esta noticia cambiando "mujeres" por "hombres" y "escritoras" por "escritores"? Yo sí. Y se montaría el pollo del siglo. Pero esto a esta gente no le importa. Yo, presonalmente, no me creo que una mujer que ha llegado ni más ni menos que a ser ministro piense realmente estas cosas. Me es imposible.

Igualdad sí. Discriminación NO. Esto no es ni siquiera la mal llamada discriminación positiva. Esto es discriminación pura y dura. Que no pueda acceder a una biblioteca que vamos a pagar todos los españoles por el mero hecho de ser varón. ¿Quién me puede impedir a mí la libertad? ¿Por qué no se lo impedimos también a los inmigrantes? Puestos a ser sexistas, pues también xenófobos, que venga todo lo malo junto.

Señora Aído, ¿para usted la igualdad es desigualdad? Según he podido entender, sí. Si no es así, le ruego me escriba una carta para definirme su postura. Muchas gracias.

PS: Esto me parece igual de triste y penoso que esos torneos en los que sólo pueden participar homosexuales. ¿Se imaginan un torneo donde a los homosexuales se les estuviera vetada la participación por el mero hecho de ser homosexuales? A ver si aprendemos lo que es realmente la igualdad.

Fdo: Un cansado de las falsas feministas.

0 comentarios:

Publicar un comentario