Una vez se me ocurrió una idea para hacerme rico... a costa de mis conocidos y amigos. Eh, no me juzguéis, era un modo de escarmentarlos.
¿Vosotros también estáis hartos de esos emails cadena en plan: "manda esto a cien millones de personas o si no no eres mi amigo", o "por cada vez que reenvíes esto, esta niña con cáncer recibirá dos dólares"?
O si no que si Bill Gates va a repartir su fortuna porque tiene mucha y pasa de declarar a Hacienda. Oigan, que Gates dona mucho, pero no es estúpido.
Bueno, pues he pensado un modo de sacarse un dinerillo extra. ¿Cuántas veces os han mandado un mail cadena que dice que te vas a morir si no reenvías el email cuarenta veces? ¿Eso no se puede considerar amenazas? Es decir, el señor o señora que te ha envíado el email te está diciendo que o lo reenvías o vas a morir. Eso es una amenaza como la copa de un pino. Vale, nadie se lo cree, pero ¿por qué no ibas a pasar por una crisis de ansiedad creyendo que vas a morir? Esas cosas se indemnizan.
Si yo no quiero reenviar esas chorradas, nadie tiene que amenazarme con mi muerte para hacerlo. Estas denuncias en EEUU nos harían ganar unos dólares. Tal vez en España nos ayude a conseguir unos euros. Y si vuestras amistades se enfadan, recordad que os amenazaron con la muerte.
Imagen: Univision.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario