3/7/12

La tablet Google Nexus 7 llegará en septiembre

El tablet más esperado del mercado llegará a España en septiembre, según ha anunciado Asus. Sin duda, Google da un golpe de efecto al ofrecer al grueso del mercado una tablet a un precio extraordinariamente competitivo: 199 euros el modelo de 8 Gb y 249 euros el modelo de 16 Gb. Vamos, que quien quiera una tablet, la tendrá al alcance de la mano (sobre todo teniendo en cuenta que el iPad 2 tiene un mínimo de 499 dólares y un máximo de 829 dólares.

asus-nvidia-google-nexus-7-tablet-640x353

Comparar las posibilidades de ambos dispositivos es absurdo. Evidentemente, el producto de Apple nos va a ofrecer mucho más que el de Google, pero, ¿qué necesita el usuario medio? Esa es la respuesta que debes hacerte a la hora de adquirir una tablet. ¿O acaso conduces el mejor coche del mercado?

Google Nexus 7 correrá con Android 4.1 Jelly Bean, el sucesor de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y tendrá una pantalla de 7 pulgadas con una resolución HD de 1280x800, una memoria RAM de 1 Gb, un procesador Tegra 3 quad-core. La cámara frontal será de 1.2 megapíxeles.

Además, Google Nexus 7 vendrá con un regalo de 25 euros para gastar en Google Play.

El punto débil es que sólo tendremos conectividad WiFi o Bluetooth.

0 comentarios:

Publicar un comentario