31/3/11

La Asociación de Internautas se persona para las autonómicas en Madrid

Víctor-Domingo Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, será cabeza de lista del partido Ciudadanos de Madrid, el correspondiente a Ciutatans en Cataluña. Según palabras de Domingo, lo que le ha hecho dar este paso es el hastío que siente hacia la clase política dirigente, en el que pretende redefinir la democracia y sesgar la corrupción, si bien alega que no es un primer paso para convertir la Asociación de Internautas en un partido político.

Lo cierto es que Víctor Domingo ha estado inmiscuido en muchos fregaos, sobre todo en los últimos años con todo lo referente a la maldenominada piratería en la red, y ha sido siempre contrario a la Ley Sinde, a la SGAE, y al (dichoso) canon digital. Quien haya leído algún periódico en estos años conocerá su nombre.

¿Logrará Víctor Domingo representación? Probablemente, no. Las últimas elecciones repartieron los escaños entre PP, PSOE e IU, y para este 2011 seguramente entre UPyD en la Asamblea, pero es muy difícil que Ciudadanos aparezca representado.

Fuente | ALT1040

0 comentarios:

Publicar un comentario