5/2/11

‘La Princesa de Barrio’… y la gente lo verá

Pan y Circo. Como dijeran en su día un profesor de la ópera prima de Amenábar, Tesis, (aunque él se refería a las películas snuff), hay que dar al público lo que quiere ver. Y si el público quiere ver a Belén Esteban, la ponemos a todas horas. Y si funciona, ¿por qué no van a hacer el resto de emisoras lo mismo? Y entonces, alguna cabeza pensante de La Sexta decidió crear el programa ‘Princesas de Barrio’, un programa pseudoeducativo (suponemos) cuyas protagonistas son lo que mundialmente se denomina como chonis o canis, ya sabéis, tatuajes, piercings, extensiones, lenguaje de barrio, finde y fiestaaaaah y similares… con mención especial a Camela, grupo de referencia.

Con estas premisas, nadie se sorprenderá de que a una de las protagonistas la encontraran en un botellón (que todos hemos hecho botellones, pero a mí si me viene un notas con una cámara a un botellón, no saludo a España creyéndome el héroe del momento).

Todo por la audiencia. Si ser considerado importante en este país es aparecer en la televisión, espero permanecer siempre en el anonimato.

0 comentarios:

Publicar un comentario