9/1/11

Seis personas mueren en un tiroteo en Arizona

Ocurrió en Tucson, Arizona (Estados Unidos) en el trascurso de un acto público protagonizado por la congresista demócrata Gabrielle Giffords, quien recibió un disparo en la cabeza y permanece en estado crítico. Seis personas, entre ellas una niña, perdieron la vida en el suceso.
5340-944-550
El asesino es Jared Lee Loughner, un joven de 22 años que ya había realizado amenazas de muerte en el pasado y que, según las autoridades, no habría actuado solo, por lo que la policía busca ahora a un segundo sospechoso. También se investiga si este Loughner es el mismo Loughner que publicó un manifiesto en internet en el que acusaba al gobierno demócrata de controlar las mentes de los ciudadanos.
El Gobierno está controlando las mentes y lavando el cerebro a la gente a través del control de las normas de la gramática. No, no voy a pagar la deuda con una moneda que no está respaldada por el oro y la plata. No, no voy a confiar en Dios.
Durante el acto público de Giffords, uno de los que se llama Congress on your corner (un acto en el que congresistas y ciudadanos tienen la oportunidad de hablar clara a clara. ¿Se imaginan eso en España?), Loughner se acercó a un metro de distancia y abrió fuego. Testigos hablan de hasta quince disparos, uno de los cuales alcanzó a la congresista (casada con un astronauta) en la cabeza, permaneciendo desde entonces en estado crítico. Además, seis personas perdieron la vida, entre ellas una niña de nueve años y un juez de sesenta y tres.

0 comentarios:

Publicar un comentario