Era cuestión de tiempo que Firefox desbancara a Internet Explorer como navegador más utilizado. Europa ha sido pionero en este logro, alzándose el zorro de fuego con el 38,11% de los internautas.
Frente a ese 38,11% de Firefox, Internet Explorer se queda con un 37,52%, mientras que Google Chrome se mantiene en tercer lugar con una cuota de mercado europea de 14,58%, casi diez puntos más que hace un año.
A nivel mundial, el gran beneficiado es Google Chrome. Internet Explorer sigue siendo el más utilizado, aunque ya se ha bajado del 50%, mientras que Firefox perdió un punto su cuota de mercado, hasta el 30,76%. Chrome, sin embargo, aunque se queda en tercer lugar, ha crecido casi 10 puntos hasta el 14,85% (destaca que sea más utilizado a nivel mundial que europeo).
En España, mientras tanto, seguimos un poco atrasados e Internet Explorer tiene una mayor cuota que en el resto del mundo (49,43%), Firefox tiene menos cuota que en Europa (32,97%) y Google Chrome es usado por un porcentaje mayor que en el resto del mundo (16,12%).
0 comentarios:
Publicar un comentario