4/11/10

Kevin Garnett la lía al insultar a Charlie Villanueva

112_54e21026505480269d36824c1933e731Que Kevin Garnett, estrella de la NBA, es el amo del Trashtalking está claro. ¿Que qué es el Trashtalking? Pues viene a ser el arte de provocar e insultar a un adversario para desconcentrarle del partido. Es el típico “eres un mierda, no metes ni una” que le sueltas a tu contrario y entonces él falla el triple, o el penalty, o comete doble falta de saque en tenis.

Es decir, Kevin Garnett es al Trashtalking lo que era Bruce Bowen al juego físico sucio. De hecho, recordaréis como se puso chulo con nuestro Pau Gasol cuando éste era un pequeño novatillo recién llegado a Memphis. Eso sí, el de Sant Boi se tomó la venganza en el siguiente partido en el que se encontraron metiéndole un mate en toda la cara que el dejo noqueado.

Pues bien, en el pasado partido entre Boston Celtics y Detroit Pistons, Kevin Garnett supuestamente llamó a Charlie Villanueva “paciente de cáncer”, según palabras de éste último. Garnett ha salido en su propia defensa diciendo que lo que realmente dijo es que Villanueva era cancerígeno para su equipo y para la NBA. Eso sí, si vemos la fotografía de Charlie Villanueva parece quedar más claro a quién tenemos que hacer caso, sobre todo teniendo en cuenta la trayectoria de Garnett, que es tan buen jugador como bocazas.Charlie Villanueva1

0 comentarios:

Publicar un comentario