9/8/10

La NBA viajará a Londres en Abril

act_jose_calderon Tras unos años en los que equipos de la NBA se han enfrentado a equipos europeos (y entre ellos) en giras de verano (y principios de otoño, siempre antes de que comenzara la Liga Regular), este año la Liga Regular saldrá de Norteamérica para disputarse en Londres. Y no un partido. Serán dos: los días 4 y 5 de abril, y enfrentarán en ambas ocasiones a New Jersey Nets y Toronto Raptors, que, tal y como están las cosas, se estarán jugando la honra de no quedar en los últimos puestos de la Conferencia Este.

De momento José Calderón no ha cambiado de equipo, por lo que sería una buena oportunidad de disfrutar del extremeño con su equipo NBA, aunque tanto el viaje a Londres como la entrada para ver el partido supondrán un pico de mucho cuidado.

Este partido es parte de la estrategia de David Stern, comisionado de la NBA, de acercar la Liga de las Estrellas de baloncesto al viejo continente, como se habían propuesto, antes de la disputa de los Juegos Olímpicos de 2012, y, quién sabe (aunque por el momento siguen negando que una conferencia europea vaya a existir en un futuro próximo), llevar la NBA a Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario