Gonzalo Higuaín, el delantero titular del Real Madrid, se marcó un hat-trick contra la todopoderosa Corea del Sur (la misma Corea que nos echó del Mundial 2002 árbitro egipcio mediante) y Argentina vapuleó por 4-1, a pesar de que los coreanos metieron dos goles, el de Lee Chung y el de Park Chu, éste en propia puerta.
Así, los de Diego Armando Maradona logran ya el pase a octavos y sólo queda saber si lo hará como primera o como segunda de grupo, dependiendo del resultado que obtenga frente a Grecia, que ganó 2 – 1 a Nigeria, cuya clasificación está pendiente de un hilo después de perder contra Corea en la primera jornada.
Y en el último partido de la jornada, Francia mostró una mejoría que le duró medio tiempo, hasta que Chicharito salió por México y marcó gol. Más tarde, un penalty claro y un tanto estúpido, ya que el delantero había perdido toda oportunidad de seguir con la jugada, permitió a un tío llamado Blanco marcar gol con 37 años y fusilar a Francia, que si bien todavía no está eliminada, dudo mucho que pueda clasificarse para octavos de final.
0 comentarios:
Publicar un comentario