15/5/10

Los personajes que más han aparecido en LOST

Buscando por internet he encontrado un dato curiosísimo, y es que nuestro querido Jacob es el matón rubio que hace la vida imposible a Jeffrey Lebowski en la mítica película de los Cohen, lo cual puedes comprobar en este enlace (el actor se llama Mark Pellegrino). Y, tras la euforia, seguí divagando por la web hasta que encontré un listado de personajes en los que aparecen las veces que ha aparecido cada personaje. He aquí la clasificación de los diez primeros, lista que no tiene muchas sorpresas (emitidos hasta el 6x15, es decir, 118 capítulos):

lost-todos

1. Jack Shepard, con 110 capítulos (me vienen a la cabeza capítulos como Flashes Before your Eyes o Across the sea, en los cuales no sale).

2. Kate Austen, con 105 capítulos. La Pecas se mete en el segundo puesto, a pesar de que su personaje ha ido ganando puntos a la prescindibilidad a lo largo de las temporadas.

3. Hugo “Hurley” Reyes, con 103 capítulos. Ahí donde le veis, Hurley ha aparecido en más capítulos que Sawyer, y se mete en el podio de la lista. ¡Grande Jorge García!

4. James “Sawyer” Ford, con 101 capítulos. El gran Sawyer es el último personaje en superar el centenar de capítulos.

5. John Locke, con 98 capítulos. A falta de tres capítulos para que termine la serie (el 6x16 y el doble de la Finale), es de suponer que John Locke llegará también a la gran cifra de los 100 capítulos, cosa que no podrá decir nuestro próximo personaje.

6. Sayid Jarrah, con 95 capítulos. El iraquí, uno de los personajes más queridos, más interesantes, y más objetivos de LOST, se sitúa en el sexto puesto.

7. Jin/Sun Hwa Kwon, con 89 y 86 capítulos respectivamente. A pesar de que la coreana era la que hablaba inglés, Jin ha salido más en la serie.

8. Claire Littleton, con 69 capítulos. Sí, parece mentira, pero la señorita Littleton es el octavo personaje (si contamos a la pareja coreana como uno sólo, pues la historia de uno va unida irremediablemente siempre a la del otro) con más capítulos.

9. Charlie Pace, con 63 capítulos. Mención especial para Charlie Pace, que sólo anduvo las tres primeras temporadas y alguna grata aparición en la cuarta y la sexta.

10. Benjamin Linus, con 57 capítulos. Grande Linus, que entra en el Top 10, y es el único no-lostie que lo cosigue.

Curiosamente, Bernard ha salido en un capítulo más que Rose, a pesar de que a esta la seguimos desde la primera temporada, y Vincent ha salido en 41 ocasiones. El número once corresponde a Aaron, que ha aparecido hasta en 52 ocasiones, aunque al final se ha quedado off the island y no parece que vaya a ser tan importante para el devenir de la Finale.

0 comentarios:

Publicar un comentario