25/4/10

Monólogos en Torres de la Alameda: Carolina Noriega

Este pasado viernes, día 23 de abril, vino el Rey Juan Carlos I a Alcalá de Henares, pero como vi por ahí que también estaba Ángeles González-Sinde, decidí pasar de ellos e irme a Torres de la Alameda, donde cada dos viernes nos traen un monólogo. Esta vez tocaba el turno de Carolina Noriega. De las cinco veces que he ido, era la primera que el monólogo era de una mujer. Y, la verdad, no defraudó.

640_0

Y, no deja de ser curioso que haya venido Noriega, porque, realmente, se da un aire a Ángeles González-Sinde (más guapa la primera, pero el aire está ahí). Así que por nada estuve a punto de abuchearla por querer cerrar internet, pero me mantuve y dije: “no, Ronmocho, que no es la Sinde”. Carolina habló sobre todo sobre sexo y sobre esas cosas que nos hacen, algunas a los hombres, y otras a las mujeres, tan especiales. Es decir, lo tontos que somos todos en muchas cosas. Pero, acostumbrado a monólogos sobre guerra de sexos, la verdad es que este me sorprendió muy gratamente.

Ya sabéis, si vivís cerca de Alcalá de Henares, cada dos viernes (el próximo es el día 7 de mayo), subid a Torres de la Alameda para disfrutar de un buen monólogo.

0 comentarios:

Publicar un comentario